Con el exclusivo proceso de transformación de cáscara de coco, absolutamente puro y natural, con el que elaboramos ECObrasa, conseguimos que las briquetas de, una vez encendidas y esparcidas en una superficie sin grietas, no produzcan llama aunque la grasa que desprendan los alimentos caiga sobre las cenizas o incluso se caiga directamente aceite sobre las mismas.
LA AUSENCIA DE LLAMA REDUCE EL TRABAJO Y FACILITA QUE LA CARNE SE CUEZA EN VEZ DE QUEMARSE, DÁNDOLE UNA IMAGEN EXCELENTE CUANDO ES SERVIDA EN LA MESA.
Lo que empieza bien, acaba mejor
EL PRODUCTO PERFECTO PARA SU RESTAURANTE
Con ECObrasa sólo va a consumir el carbón que necesite en función de la demanda, y en 5 minutos puede reaccionar ante un aumento inesperado de su clientela. Al no producir llama ni humo durante su combustión, y dejar un mínimo residuo sólido, la limpieza y mantenimiento de su parrilla y campana extractora es mucho más sencillo.
Puede servir pequeñas parrillas con ECObrasa directamente a las mesas para que sus clientes se preparen sus propios productos a la brasa. Una alternativa interesante y divertida que ya ofrecen muchos restaurantes.
Si desea recibir más información sobre ECObrasa para restaurantes, contáctenos sin compromiso.