carbon de coco sabor natural

Las briquetas ECObrasa son totalmente inodoras y insípidas. No contienen ni un gramo de aditivos de ningún tipo. Son un producto natural que no afectan de ninguna forma la cualidad ni el sabor de los alimentos.

ECObrasa quema a unas 7.000 calorías, casi el doble que la mayoría de carbones tradicionales.

La elevada y constante temperatura que generan, cierra los poros de las carnes y pescados, y hace que  conserven en su interior todos sus jugos naturales. La ausencia de llama, facilita que la cocción en la barbacoa se efectue en las condiciones más favorables.

EL PRODUCTO PERFECTO PARA SU RESTAURANTE

Con ECObrasa sólo va a consumir el carbón que necesite en función de la demanda, y en 5 minutos puede reaccionar ante un aumento inesperado de su clientela. Al no producir llama ni humo durante su combustión, y dejar un mínimo residuo sólido, la limpieza y mantenimiento de su parrilla y campana extractora es mucho más sencillo.

Puede servir pequeñas parrillas con ECObrasa directamente a las mesas para que sus clientes se preparen sus propios productos a la brasa. Una alternativa interesante y divertida que ya ofrecen muchos restaurantes.

Si desea recibir más información sobre ECObrasa para restaurantes, contáctenos sin compromiso.

EL RESULTADO SON UNAS VERDURAS, CARNES O PESCADOS DELICIOSOS, CON UN SABOR NATURAL Y ASPECTO EXCELENTE.