A diferencia del carbón de leña o briquetas corrientes de formato irregular, ECObrasa se suministra en bloques rectangulares del mismo tamaño, composición y alta calidad.
Su compacto empaquetado en cajas supone una gran ventaja, ya que impide que se produzca polvo causado por la fricción, un problema inevitable en los sacos de carbón. Los envases son fáciles de manipular y ahorran entre el 60% y el 70% del espacio de almacenaje o lineales de venta.
La caja de 10Kg tiene unas dimensiones de 39cm x 28cm x 13cm. Muy inferior a un saco del mismo peso de carbón tradicional.
ECObrasa es limpio, tanto en la manipulación y uso, como en relación al medio ambiente.
Las briquetas de carbón para barbacoas de ECObrasa producen menos humo que el carbón tradicional y el residuo de ceniza no supera el 5% de su peso original.
Su bajo contenido de materia volátil evita formación de hollín, minimiza el riesgo de incendio, prolonga la duración de los filtros y disminuye considerablemente la frecuencia de su limpieza, todo lo cual supone un ahorro efectivo y un entorno de trabajo más limpio.
Add Your Heading Text Here
Con ECObrasa sólo va a consumir el carbón que necesite en función de la demanda, y en 5 minutos puede reaccionar ante un aumento inesperado de su clientela. Al no producir llama ni humo durante su combustión, y dejar un mínimo residuo sólido, la limpieza y mantenimiento de su parrilla y campana extractora es mucho más sencillo.
Puede servir pequeñas parrillas con ECObrasa directamente a las mesas para que sus clientes se preparen sus propios productos a la brasa. Una alternativa interesante y divertida que ya ofrecen muchos restaurantes.
Si desea recibir más información sobre ECObrasa para restaurantes, contáctenos sin compromiso.