NKBBQ2011nederlandskampioen2

Fans de ECObrasa

Los grandes amantes de la barbacoa, auténticos entendidos en las diferencias entre las propiedades de los diferentes carbones, saben apreciar ECObrasa.


Juan Manuel Benayas, propietario de “La Carboneria” de Madrid, tiene a ECObrasa entre los productos más recomendados a sus clientes.

fuegomarket-com-logo-top


Aunque nos parezca extraño, en la Europa central son muy aficionados a las barbacoas, tanto que organizan competiciones gastronómicas en las que desde los entrantes hasta los postres son preparados a la brasa. El grupo “Lowland Smokers” ha ganado en diversas oportunidades esta competición, siempre utilizando ECObrasa. Si entras en su web verás cómo puede llegar a disfrutarse una buena barbacoa con amigos.

Lowland-Smokers-Champion-Edition-2013a-Gold


Los diseñadores Bahí&Guell presentan su barbacoa “Caliu”, un moderno concepto que eleva la parrilla a las más altas cotas de diseño doméstico y gastronómico. Para un producto de este nivel, sus creadores recomiendan ECObrasa. También proponen una completa carta de sofisticadas recetas para ser preparadas en su barbacoa.

caliu-logo-sticky