La brasa de los profesionales mas exigentes
Si buscas combustibles premium para tus parrillas profesionales, los carbones ecológicos ECObrasa y BIObrasa son la alternativa más eficiente, sostenible y rentable del sector HoReCa.
Estos productos, destacan por ser 100% naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo un rendimiento superior frente a los carbones tradicionales.
Por sus excepcionales características de economía, durabilidad, temperatura, limpieza, fácil encendido y volumen de almacenaje, ECObrasa y Biobrasa son los combustibles perfectos para las parrillas de los restaurantes.
Con ECObrasa y BIObrasa sólo va a consumir el carbón que necesite en función de la demanda, y en 5 minutos puede reaccionar ante un aumento inesperado de su clientela. Al no producir llama ni humo durante su combustión, y dejar un mínimo residuo sólido, la limpieza y mantenimiento de su parrilla y campana extractora son mucho más sencillas.
Aparte de su larga duración, tiene otras propiedades excepcionales, como que no emiten prácticamente humo durante la combustión ni se inflama con la grasa que le cae encima. Y al acabar, deja menos del 5% de su peso en cenizas, todo el resto se convierte en energía aprovechable.
Puede servir pequeñas parrillas con ECObrasa directamente a las mesas para que sus clientes se preparen sus propios productos a la brasa. Una alternativa interesante y divertida que ya ofrecen muchos restaurantes.
PARA RESTAURANTES
Una de las mayores ventajas de nuestros carbones para restaurantes, braserías, asadores y caterings es que no produce humo ni llama, permitiendo cocinar con total limpieza y control incluso en espacios reducidos o cerca de los comensales.
Además, su alto poder calorífico garantiza una temperatura constante y duradera, lo que se traduce en sesiones de cocción más eficientes y un menor consumo total de producto.
Su combustión uniforme evita fluctuaciones de calor y proporciona una experiencia culinaria profesional en cada servicio.
Gracias a esa temperatura intensa y estable, ECObrasa y BIObrasa consiguen sellar rápidamente los poros de carnes, pescados y verduras, conservando todos sus jugos naturales y potenciando sus sabores naturales, sin generar aromas o sabores químicos y evitando ese aspecto carbonizado que aparece cuando la llama chamusca la superficie de los alimentos. Esto lo convierte en la opción ideal para preparar:
El resultado es siempre un producto jugoso, tierno y de aspecto profesional.
No esperes más y ¡enciende tu parrilla!
Su combustión limpia y sin humo lo hace perfecto para servir directamente en las mesas, permitiendo a los clientes preparar sus propios alimentos en mini parrillas o braseros individuales. Es una experiencia gastronómica que aporta valor, diferenciación y entretenimiento, perfecta para:
Además, su rendimiento superior reduce la reposición constante y optimiza el tiempo de trabajo del personal.
Además, su rendimiento superior reduce la reposición constante y optimiza el tiempo de trabajo del personal.
El carbón de coco se fabrica utilizando cáscaras de coco desechadas, lo que lo convierte en un combustible ecológico que no contribuye a la tala de árboles. Su bajo nivel de residuos y su alta duración lo convierten en una alternativa sostenible y económicamente competitiva para cualquier negocio de hostelería.