Nuestros amigos de BBQ-Hot Grill, de Suiza, nos envían este video sobre cómo de fácil es usar ECObrasa.

ENTRE BRASAS Por Juan Manuel Benayas (FUEGOMARKET)

Por fin un libro que explica con claridad todo lo que necesitas saber para apreciar y disfrutar de la cocina a la brasa.

La cocina con brasas está más de moda que nunca, se desarrolla en los mejores restaurantes del mundo y tiene millones de seguidores. Una elaboración con cierta magia cuyos secretos quedan al descubierto en este libro gracias a los conocimientos, técnicas, consejos y recetas del maestro Juan Manuel Benayas, hijo y nieto de carboneros, y asesor y maestro de grandes cocineros y restaurantes de todo el país.

Podrás encontrar información técnica sobre las diferentes barbacoas y grills, los diferentes carbones y técnicas de encendido, y como no, sabrosas recetas clásicas e innovadoras, con diferentes materias primas para todos los paladares.

ECObrasa te regala el libro por la compra de 3 packs de 10Kg.

Las excelentes propiedades de ECObrasa generan noticias en los medios de comunicación. Aquí las compartimos con usted.

El programa “Aquí la tierra” de TV1 del día 9/12/2015 estuvo con Juan Manuel benayas, propietario de La Carbonería de Madrid, preparando una barbacoa con productos de otoño. Aunque no se menciona por motivos publicitarios, todos los productos fueron preparados con carbón ECObrasa. Puede ver el programa entero haciendo clik aquí, la barbacoa sale en el minuto 13.

ECObrasa participa en la Feria del Sentir, un encuentro para expandir la conciencia, se celebrará una vez más en Mollerussa (Lleida) los días 26 y 27 de Septiembre del 2015 en la plaza del Ayuntamiento, plaza Mayor y calles adyacentes. Con la colaboración del Ayuntamiento de Mollerussa, La delegación de la Cámara de Comercio y Mollerussa Comercial. Este año Estima’t te ofrecerá diferentes actividades en distintos espacios públicos de la ciudad, durante todo el día de forma gratuita, con charlas vinculadas al mundo de las terapias naturales y crecimiento personal con ponentes de renombre nacional e internacional, talleres de biodanza, danzas griegas, estatic dance, tai chi. yoga, feng shui, danza contact, música en directo, cocina solar y más  actividades. Más información.

Entrevista con Martín Berasategui en la que se comentan las enormes posibilidades de la brasa como alternativa culinaria. Entrevista en la radio sobre ECObrasa.

Artículo publicado en el blog “Gastronotas de Capel” que José Carlos Capel, crítico gastronómica de “El País” , dedicó el 7 de Junio a la tienda del fuego, dónde se distribuyen los productos ECObrasa en Madrid. Noticias en el PAIS sobre ECObrasa Pincha aquí.